Soluciones en pladur en Arteixo

Nuestro equipo de profesionales está especializado en materiales como pladur y escayola, y ofrecen a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado, de esta forma, logramos que cada uno de nuestros proyectos sean totalmente exclusivos, y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de reformas en pladur tanto interiores como en exteriores. Este material nos permite trabajar de forma rápida y eficaz, puesto que los trabajos de instalación se realizan en seco.

Además, las placas de pladur son muy fáciles de moldear y muy resistentes, pudiendo también realizar muebles con este material. Debido a la composición que tiene este material, es posible pintar, instalar luces... y además es un excelente aislante térmico y acústico.

Algunos de los trabajos en pladur que realizamos en Camientra, en Arteixo son:

Construcciones en escayola en la provincia de A Coruña

En Camientra contamos con los mejores materiales para la realización de reformas, uno de ellos, la escayola. Este material es muy versátil, al no necesitar tiempo de secado hace que los trabajos sean más rápidos de lo habitual. Otra de las ventajas de este material que utilizamos en nuestra empresa es que proporciona un excelente acabado, ya que es una superficie continua y no tiene juntas.

Uno de los objetivos principales de nuestra empresa en Arteixo, A Coruña, es la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos trabajos de impermeabilización y trabajamos con revestimientos resistentes al calor y al sonido. Gracias a nuestro trabajo y a la satisfacción de nuestros clientes podemos decir que somos una empresa referente en el sector de la construcción en nuestra provincia.

En nuestras instalaciones encontrará una amplia gama de productos para la construcción, como pueden ser escayola, pladur, yesos, cementos...

Realizamos trabajos en escayola, como pueden ser:

Contacte con nosotros

Si desea contratar alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.